Current Courses

We Believe in God

¿Quién es Dios? ¿Cuáles son Sus atributos? ¿Cuál es Su plan eterno? ¿Cuáles son Sus obras en la historia? En un nivel más fundamental, las Escrituras nos fueron dadas para enseñarnos acerca de quién es Dios y qué ha hecho por nosotros. De hecho, conocer a Dios es esencial para que entendamos nuestro mundo y a nosotros mismos. Es por eso que estudiamos lo que los teólogos llaman teología propia, o la doctrina de Dios.

Verano

1 de Junio al 27 de Julio

Él Nos Dio Profetas

Muchos cristianos están intrigados por las predicciones bíblicas, pero se sienten inseguros acerca de su significado. Confundidos acerca de su complicada historia y literatura, a menudo las ignoramos por completo. Pero al comprender las motivaciones y los métodos de los profetas, estaremos mejor equipados para descubrir el significado de sus palabras para nosotros hoy. Con ese fin, este curso disipa los malentendidos comunes sobre los profetas, proporciona pautas para interpretar la profecía, y da al estudiante la confianza para comenzar a estudiar la literatura profética. El curso se basa en la serie Él Nos Dio Profetas, producida por Third Millennium Ministries. Las lecciones son presentadas por Dr. Richard L. Pratt, Jr.

Proxima Clase

Otoño, Primer Periodo

17 de Agosto - 11 de Octubre

El Pentateuco, Parte 1

Los primeros cinco libros del Antiguo Testamento son comúnmente llamados el Pentateuco. Estos libros relatan la historia de la nación de Israel desde la creación hasta su preparación para la conquista de la Tierra Prometida. Pero, ¿es el Pentateuco simplemente el relato histórico del pueblo elegido de Dios? O ¿es algo más? Esta serie explora los libros de Génesis a Deuteronomio, examinando por qué fueron escritos, qué significaron para su audiencia original y cómo deberíamos responderles hoy en día.

En esta primera parte del estudio del Pentateuco, se presenta una introducción, y después un análisis de Génesis 1:1-11:9. 

Construyendo Su Teología

Este curso es una introducción al estudio de la teología en general. La teología evangélica moderna está inundada con puntos de vista contradictorios. Muchos de estos desacuerdos surgen entre denominaciones mientras otros penetran denominaciones e iglesias individuales. La desesperación de llegar a una unidad teológica llegó a tal punto que llevó a algunos cristianos a negar el valor de la teología. En esta serie de cuatro partes, el Dr. Richard L. Pratt, Jr., habla de los temas fundamentales de la teología y describe una metodología responsable y bíblica que los creyentes pueden usar para el desarrollo de sus propias convicciones teológicas.

  • Facebook
  • Instagram

© 2018 by Third Millennium Ministries.