Proximos Cursos

Otoño, Segundo Periodo

19 de octubre - 13 de diciembre de 2020

El Pentateuco, Parte 2

3 Horas de crédito

Pentateuco Parte Dos - Descripción del curso

Los primeros cinco libros del Antiguo Testamento cuentan la historia de la nación de Israel desde la creación hasta la preparación para la conquista de la Tierra Prometida. ¿Es el Pentateuco simplemente el relato histórico del pueblo elegido por Dios? ¿O es algo más? Este curso explora el libro del Génesis, examinando por qué se escribió, qué significó para su audiencia original y cómo debemos responder a él hoy.

El Credo de los Apóstoles 

3 Horas de crédito

Creemos en Jesus

3 Horas de crédito

Descripción del curso

Estudia las doctrinas de la persona y la obra de Jesús. Él es el ser humano más importante que ha existido jamás. Es Dios en la carne, el centro de toda la historia, y la única esperanza de salvación para la humanidad y la creación. Este curso aclara las enseñanzas bíblicas acerca de Su persona y de Su obra redentora. El curso está basado en la serie producida por Third Millennium Ministries. El narrador principal es Dr. Dan Doriani, y cuenta con la colaboración de una variedad de profesores.

Descripción del curso

Explica la historia y las doctrinas del Credo de los Apóstoles. Existen muchas denominaciones, divisiones y disputas teológicas en la Iglesia moderna. Pero a pesar de todos estos tipos de falta de unidad, hay una base de creencia que todas las iglesias cristianas han afirmado a través de la historia. Por casi dos milenios, esta base de creencia ha sido expresada en el Credo de los Apóstoles. Este curso explica la historia y el uso del credo, como también los detalles y el significado de cada uno de sus artículos de fe. El curso está basado en la serie producida por Third Millennium Ministries. El narrador principal es  Dr. Van Gayton, y participan varios profesores.    

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

© 2020 Thirdmill Seminary